Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Pasó un mejor fin de semana

El "Chaqueño" tuvo una buena evolución y ya vislumbra el alta médica

El cantante popular sigue internado a raíz de un cuadro de coronavirus, pero pasó un buen fin de semana y estaría próximo a recibir el alta médica para continuar con el tratamiento en su casa.

Se recupera el Chaqueño
Se recupera el Chaqueño

De acuerdo al parte médico emitido este lunes, Oscar "Chaqueño" Palavecino, tuvo una buena evolución durante el fin de semana y ya estaría próximo a recibir el alta médica para poder continuar con la recuperación en su domicilio particular.

El parte dado a conocer por su producción indica “Les informamos que felizmente el Chaqueño Palavecino continuó presentando mejorías significativas durante el fin de semana. Es por eso que los médicos están evaluando darle el alta en estos días para luego seguir su proceso de recuperación desde la casa”.

Palavecino debió internarse el 11 de setiembre, luego de contraer coronavirus y aislarse en su finca en Rosario de Lerma. Al empeorar su condición de salud debió ser ingresado en la UTI de una clínica en esa ciudad, donde permanece hasta la fecha.



MÁS DE SALTA
SALTA
HPMI

Este fin de semana

. Hubo 889 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 668 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 178 en el Papa Francisco, 46 en el Arturo Oñativia y 22 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 277 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.

SALTA
Hogar de noche

Frío en la ciudad

. La Municipalidad, junto a Provincia, continúa trabajando en el dispositivo de contención para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 8 en 20 de Febrero 231. Entre viernes, sábado y domingo acudieron 169 hombres y 19 mujeres.

SALTA
Operativo de tránsito

El fin de semana

. El sábado a la madrugada se realizó un operativo en Avenida Paraguay, para controlar alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación. Del total de rodados secuestrados, 18 fueron autos y 9 motos.

SALTA
Servicio eléctrico en la mira

Por el meqa corte de luz del finde

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos presentará una nueva denuncia administrativa ante el Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad contra la empresa TRANSNOA, luego del corte de energía registrado durante el pasado 10 de mayo en el norte provincial.