Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Cafayate

El Chaqueño Palavecino cerró la serenata en la mañana del domingo

La 45° edición de Serenata a Cafayate se despidió en plena mañana de domingo, con la actuación del Chaqueño Palavecino.

El Chaqueño en Cafayate      Crédito foto: Néstor Troncoso
El Chaqueño en Cafayate Crédito foto: Néstor Troncoso

Un año más el Chaqueño fue el encargado de cerrar la Serenata, luego de tres jornadas festivas que vieron pasar por el escenario de la Bodega Encantada a artistas como Abel Pintos, Los Huayra, Canto 4 y las Voces de Oran.

Todo el festejo transcurrió sin mayores inconvenientes y ante un gran marco de público, que se dió cita como todos los años en Cafayate para el mayor festival folclórico de la provincia.

El domingo a la madrugada, el Chaqueño reeditó su romance con el público que esperó su actuación a partir de las 5 y hasta pasadas las 9 de la mañana.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.