Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En lo que va del año

El Albergue Social recibió 558 personas

El Albergue de Cooperadora Asistencial recibió un total de 558 personas provenientes del interior provincial y cuyos parientes se encuentran internados en alguno de los hospitales locales.

La tarea del albergue social
La tarea del albergue social

Ellos se quedaron entre 4 y 30 días, por lo que la cantidad de plazas ocupadas fueron 3.162. Actualmente hay 32 personas albergadas.

La nueva gestión decidió mejorar el lugar, pintar sus instalaciones, comprar ropa de cama, batería de cocina y otros insumos que permitan mejorar la estadía de quienes deben permanecer allí a la espera de que sus parientes se recuperen en alguno de los hospitales públicos locales.



MÁS DE SALTA
SALTA
Gol

A partir de diciembre

. La aerolínea brasileña GOL Linhas Aéreas comenzará a operar vuelos directos entre Salta y Río de Janeiro desde diciembre, con dos frecuencias semanales. La nueva ruta busca fortalecer la conectividad regional y potenciar el intercambio turístico y comercial entre el norte argentino y Brasil.

SALTA
Trabajos en Bº el Círculo

Zona sur

. La Municipalidad avanza con los trabajos de renovación que incluirán la instalación de equipamiento, bancos, mesas, juegos de calistenia, bicicleteros, cestos papeleros, cartelería y un playón deportivo con demarcación de cancha lo que mejorará el uso del espacio público.

SALTA
Espacio emprendedor

Micro centro

. La Municipalidad trabaja en la puesta en valor del edificio de Av. San Martín y Buenos Aires. Las tareas consisten en la ejecución de nuevos contrapisos, la colocación de solados de porcelanato símil madera y pisos cerámicos de alto tránsito, así como la renovación completa de revestimientos en baños y cocina, entre otros.