Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En la ciudad

Ejecutan tareas de mantenimiento en espacios verdes

Los trabajos se realizaron en el Servicio Penitenciario, Ciudad Judicial y en los CIC de Solidaridad y Santa Cecilia.

Desmalezado
Desmalezado

La Municipalidad continúa con diversas acciones relacionadas al mantenimiento de espacios verdes y limpieza urbana, para brindar mayor seguridad a los vecinos.

En esta ocasión, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente llevó a cabo tareas de corte de pasto y retiro de residuos en diversos espacios institucionales.

Las áreas de Espacios Verdes y Limpieza Urbana trabajaron recientemente en el Servicio Penitenciario; la platabanda de avenida de La Memoria, Verdad y Justicia; la Ciudad Judicial, y los CIC de Solidaridad y Santa Cecilia.

Estas acciones se complementan  con las tareas mensuales de corte de pasto y desmalezado en diversas platabandas y banquinas de avenidas como Perón, Banchik, Bolivia y Arenales.

Similares tareas se realizaron en los márgenes de los canales Tinkunaku, Constitución y Juan XXIII.

El mantenimiento de los espacios verdes es fundamental para prevenir la proliferación de mosquitos y alimañas.

No obstante, se solicita a los vecinos evitar arrojar residuos en la vía pública y mantener la limpieza de la ciudad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Cambios en el SAMEC

Sistema de emergencias

. El médico pediatra fue formalmente designado como Director General del Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC) de Salta, con el objetivo de fortalecer la respuesta sanitaria provincial ante emergencias.

SALTA
Controles

Controles viales

. Fue durante el fin de semana en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de mil conductores por distintos incumplimientos a la normativa vigente.