Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Zona oeste

Ejecutan la segunda etapa de obras en el Anfiteatro del barrio Alto La Viña

Las tareas consisten en la reparación y puesta a punto de rampas y escalones; readecuación de los accesos y salidas; rampas para accesibilidad y escenario. El predio está ubicado en Av. Los Jockey esquina Animaná, en la zona oeste alta de la ciudad.

Anfiteatro en Alto la Viña
Anfiteatro en Alto la Viña

La Municipalidad de Salta continúa con las obras de acondicionamiento y mejoras del anfiteatro del barrio Alto La Viña, ubicado en la zona oeste alta de la ciudad. El objetivo es brindar mejores condiciones de uso público para actividades de esparcimiento y culturales.

Respecto a los trabajos actuales, estos comprenden diversas acciones como: reparación de las fallas o roturas de la infraestructura; reconstrucción de rampas y escalones; readecuación de los accesos y salidas; rampas para accesibilidad y escenario.

Las tareas se realizan con el objetivo de mejorar las condiciones y poner en valor el anfiteatro de Alto La Viña, como espacio de esparcimiento y cultural de uso público. 

El predio se ubica, más precisamente, en la avenida Los Jockey esquina Animaná; donde los vecinos ya pueden disfrutar del espacio verde y próximamente de las instalaciones del anfiteatro.



MÁS DE SALTA
SALTA
Sesión del Concejo

Concejo Deliberante

. La norma establece la creación del Foro de Jóvenes Líderes Políticos de la ciudad de Salta, que funcionará como órgano consultivo de las políticas públicas que implemente la Municipalidad en materia de juventudes. El texto prevé, además, la integración del espacio, sus funciones y la creación de una Comisión Especial para asistir técnicamente al Foro, entre otros aspectos.

SALTA
Al canchón

Operativo de Tránsito

. Este jueves por la mañana, el despliegue tuvo lugar en zona San Luis, Ruta 51, se verificó papeles en regla, uso de casco y luces encendidas. Desde el inicio de la gestión, las infracciones por no utilizar casco disminuyeron.