Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Micfrocentro

Ejecutan el fresado de la calzada en Ituzaingó al 400

El operativo se desarrolla puntualmente entre Mendoza y San Juan. Estas acciones tienen como objetivo nivelar la calzada dañada o con deformaciones para luego proceder a la colocación del nuevo pavimento.

Obras en el centro
Obras en el centro

En el marco del Plan de Recuperación de Calles, la Municipalidad se encuentra trabajando sobre Ituzaingó al 400 donde la calzada se encontraba deteriorada, dificultando la normal circulación en la zona.

Las acciones se están desarrollando entre Mendoza y San Juan y consisten en primera instancia en el fresado de la calzada para lograr su nivelación.

Posteriormente, se colocará el nuevo material asfáltico, el cual es de rápido fraguado. Con estas tareas se podrá mejorar el flujo vehicular en este sector, uno de los más utilizados por los ciudadanos.

Se solicita a los conductores utilizar vías alternativas o circular con precaución debido a la presencia de maquinaría y personal municipal de la Planta Asfáltica.



MÁS DE SALTA
SALTA
Transporte urbano

En Salta

. SAETA confirmó a sus usuarios cómo se desarrollará el sistema de transporte urbano de pasajeros en el área Metropolitana este fin de semana en que se observarán el feriado del 1 de mayo y el día no laborable del viernes 2.

SALTA
Obras de pavimentación

Plan Vial Zona Sur

. La Municipalidad avanza con las obras de recuperación de la calzada de la avenida Ex Combatientes de Malvinas. Los trabajos, actualmente, comprenden la repavimentación y se están desarrollando desde el ingreso al barrio Intersindical hasta la entrada a Santa Ana.

SALTA
Gastronomía regional

Este domingo

. El evento gastronómico será el 4 de mayo de 12 a 18 hs en Av. Cerro 20 de Febrero esquina Ruta Nacional 51. Habrá feria de emprendedores, artesanías, comida regional, música en vivo, ballet folclórico y mucho más.