Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Macro centro

Efectúan obras de hormigonado en Corrientes y Santa Fe

Actualmente se procede a la demolición de las placas dañadas y a reconstruir el paquete estructural mediante tareas de enripiado y nivelado. Próximamente se colocará el nuevo concreto.

Obras en la ciudad
Obras en la ciudad

La Municipalidad avanza con el plan de recuperación de calles en diversas zonas de la ciudad, principalmente en los corredores más utilizados tanto por los vehículos particulares como por el transporte de pasajeros.

En esta ocasión, se están desarrollando tareas de hormigonado en la intersección de las calles Corrientes y Santa Fe, donde en principio se demolieron las placas dañadas.

Una vez removidos los escombros se procederá a la reconstrucción del paquete estructural mediante trabajos de enripiado y nivelado, lo que permitirá luego poder colocar el nuevo hormigón.

Se solicita a los conductores, circular con precaución por la zona debido a la presencia de maquinaria y operarios; o bien utilizar vías alternativas.



MÁS DE SALTA
SALTA
Controles

Personal municipal

. Inspectores de Defensa del Consumidor realizaron un operativo en el microcentro para concientizar e informar a comerciantes sobre la normativa vigente. Cabe recordar que está prohibido aplicar diferencias de precio cuando se abona en efectivo, débito o crédito en una sola cuota.