Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se superaron los 17 mil contagios

Dura jornada en Salta con 24 muertes y 280 casos de Covid_19

Salta reportó este viernes 24 nuevas víctimas fatales y 280 contagios de coronavirus. De esta forma, el número de muertos se ubica en 276 y los casos en 17.260

Los fallecidos llegan ya a 672
Los fallecidos llegan ya a 672

Según registros oficiales, en las últimas 24 horas Salta registró 24 fallecimientos y 280 nuevos casos de coronavirus.

Del total, 140 casos correspondieron a La Capital; 23 a Orán; 15 a San Martín; 15 a La Viña; 14 a Gral. Güemes; 14 a Metán; 12 a Rivadavia; 10 a Anta; 10 a Rosario de Lerma; 8 a Cerrillos; 4 a Cachi; 4 a Chicoana; 4 a Rosario de la Frontera; 3 a La Caldera; 1 a La Candelaria; 1 a La Poma; 1 a Los Andes y 1 a Molinos.

En la fecha se notifican 280 casos nuevos. Se confirman 113 casos sospechosos. Del total de casos, 6 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación.

Hoy se activaron 14 protocolos, con 14 muestras en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 17.260 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 14.141, lo que representa el 82%. Hay 190 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 84 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos suman 672.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.