Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Primeras reacciones

Disconformidad de la actual prestataria con la suspensión de la licitación del servicio de higiene

Agrotécnica Fueguina manifestó su preocupación y disconformidad con la decisión de la Comisión Evaluadora integrada a los efectos de la Licitación Pública Nacional 05/20, que regula la contratación del Servicio de Higiene Urbana de la Ciudad de Salta.

Estalló la polémica por la suspensión de la licitación
Estalló la polémica por la suspensión de la licitación

Dicha decisión, informada con menos de 48 horas de anticipación, se trata de la postergación de la fecha establecida para la recepción y apertura de las ofertas, cuyo cronograma había sido aprobado por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta e informado públicamente con la antelación correspondiente, sostiene la empresa a través de un comunicado.

Y agrega, "para esta convocatoria se trabajó con la seriedad que caracteriza a la empresa y se puso en esfuerzo extremo a todos los profesionales dedicados a la presentación". 

En esta instancia, denota falta de seriedad y respeto por la importancia que estos procedimientos tienen para la relación del Estado con sus proveedores y con la sociedad toda. 

No encontramos relación alguna con la referida emergencia sanitaria en este momento -tal como lo especificaron en la notificación expedida- y esperamos que se aclare el porqué de la intempestiva medida, a la que se agregan las declaraciones de un funcionario en relación al reclamo realizado por una empresa no oferente, de la que se desconoce si se encuentra en condiciones de serlo, concluye el comunicado de Agrotécnica..



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.