Asimismo, se avanzó en la posible modificación del Reglamento interno de la Cámara Baja, lo que asegurará la realización de sesiones y el desarrollo de la actividad legislativa mediante la implementación de plataformas remotas y herramientas digitales, no sólo en el contexto actual, si no ante cualquier otro caso de fuerza mayor.
Por otra parte, los diputados abordaron una agenda de temas en torno a las cuestiones que preocupan a diferentes sectores de la sociedad, producto de la pandemia que afecta a nuestro país. Además, estipularon una serie de reuniones de comisiones para los próximos días, dónde se profundizará el debate de las diferentes propuestas ingresadas en los últimos días a través del sistema de Mesa de Entrada virtual. Se continuarán coordinando estrategias y acciones conjuntas con el Gobierno provincial como parte del trabajo mancomunado entre ambos Poderes.
Participaron de la reunión, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix, y los diputados Germán Rallé, Javier Diez Villa, Jesús Villa, Cristina Fiore, Socorro Villamayor, Santiago Godoy, Claudio Del Plá, Héctor Chibán, Carlos Zapata. También estuvieron presentes el secretario Legislativo, Raúl Romeo Medina, el secretario Administrativo, Gastón Galíndez, y el prosecretario Legislativo, Pedro Mellado.