Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Capacitación

Diez jóvenes salteños partieron a Sudáfrica y Dinamarca

Cinco jóvenes salteños viajaron a Sudáfrica y otros cinco a Dinamarca esta última semana para adquirir una experiencia global e internacional y conocer nuevas culturas.

Embajadores salteños
Embajadores salteños

La iniciativa fue posible con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía y la organización AFS, programas interculturales.

Los adolescentes beneficiados son:

  • A Sudáfrica: Jimena Chauque de Capital; Paula Quevedo de Capital; Tania Osores de Rosario de la Frontera; Manuel Saravia de Metán; Sofía Rueda de Orán.
  • A Dinamarca: Maité Alvarez de La Caldera; Fabrizio González de Rosario de la Frontera; Erica Condori de Orán; Carlota Arias de Capital y Baltazar Diez de Vaqueros.

Sobre AFS

AFS Programas interculturales, es una organización internacional de base voluntaria, no gubernamental, sin fines de lucro que promueve oportunidades de aprendizaje intercultural para ayudar a las personas a que desarrollen los conocimientos, las destrezas y el entendimiento necesario para crear un mundo más justo y en paz.

Busca afirmar la fe en la dignidad y valor de cada ser humano de todas las naciones y culturas. Fomenta el respeto por los derechos humanos y las libertades fundamentales sin distinción de raza, sexo, idioma, religión o condición social.

Las actividades de AFS se basan en los valores fundamentales de dignidad, respeto por las diferencias, armonía, sensibilidad y tolerancia.



MÁS DE SALTA
SALTA
Paseo Ameghino

Estación de trenes

. La Municipalidad trabaja en la recuperación del espacio público ubicado entre Balcarce y 20 de Febrero. Las tareas consisten en la limpieza del predio y acondicionamiento de los bancos, los canteros, el anfiteatro y el pórtico con sus respectivas obras de arte.

SALTA
Segunda rotonda de Tres Cerritos

Tres Cerritos

. La Municipalidad finalizó los trabajos que contaron con la construcción de nuevas caminerías, refuncionalización de la fuente, mejoras en las áreas de juegos, deportes y recreación, cerramiento de la cancha y demarcación de sectores, entre otros.