Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Reemplaza a Pedro García Castiella

Diego Pérez asumió como nuevo Secretario de Justicia

Diego Pérez asumió este martes como nuevo secretario de justicia en un cargo que había quedado vacante tras el paso de Pedro García Castiella al Ministerio Público.

Jura de Diego Pérez
Jura de Diego Pérez

Diego Sebastián Pérez juró este martes como nuevo secretario de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos.

El acto fue encabezado por el gobernador, Gustavo Sáenz y contó con la presencia de la intendenta Bettina Romero.

El mandatario dijo sobre el nuevo funcionario "Sé de su capacidad y compromiso" y agregó que "trabajaremos para garantizar el acceso a la Justicia para todos los salteños".

Por su parte, Pérez habló sobre la necesidad de mejorar el servicio de Justicia para que sea más eficiente y acercarlo a los diferentes rincones de la provincia.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.