Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Controles viales

Detectan 191 conductores alcoholizados durante el fin de semana

La Policía Vial reforzó los puntos de control durante este fin de semana en puntos estratégicos de la provincia. Se detectaron 191 conductores alcoholizados.

Control vial
Control vial

La policía vial controló más de 20.500 vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia durante el fin de semana.

Se labraron más de 1.140 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas vigentes en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otros.

Se detectaron 191 conductores circulando con graduación alcohólica por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación.

Cabe destacar que los controles se realizan en puntos fijos y móviles en rutas y municipios de la provincia.



MÁS DE SALTA
SALTA
SAETA

Transporte

. El 31 de diciembre, habrá coches en circulación hasta las 19, retomando el servicio al día siguiente, 1° de año desde las 10 y hasta las 22. El 2 de enero el servicio se retomará a las 00 horas.

SALTA
Servicios de salud

Durante la festividad por Año Nuevo

. Los hospitales públicos trabajarán con guardias activas y pasivas a fin de dar respuesta a las urgencias y emergencias. El miércoles 31 se podrá donar sangre en horario matutino y la farmacia del IPS atenderá urgencias, de 9 a 14 horas.