Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Haberes de marzo

Desdoblan fechas de pago de sueldo a estatales para evitar aglomeraciones

El incentivo docente estará depositado el 2 de abril, mientras que el 3, el sueldo para personal de salud y seguridad y el 4 para el resto de la administración pública.

Los haberes se pagan entre el 2 y el 4 de abril
Los haberes se pagan entre el 2 y el 4 de abril

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a marzo de 2020 para la administración pública provincial, estará disponible en cajeros el 2,3 y 4 de abril.

El cobro se hará efectivo el 2 de abril para el incentivo docente, el 3 para personal de salud y seguridad y el 4  para el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.



MÁS DE SALTA
SALTA
Vacunación

Para prevenir formas graves de Influenza A

. Tras detectarse una circulación comunitaria sostenida de Influenza A (H3N2) con casos que requirieron internación, el Ministerio de Salud Pública enfatiza la importancia de la inmunización en grupos de riesgo y personas con comorbilidades.

SALTA
Iglesia de La Viña

También se limpió la escuela Uriburu

. La Municipalidad culminó con los trabajos de refacción de la mampostería y pintura. También se plantaron nuevos árboles en las veredas, se repusieron baldosas y se limpiaron desagües pluviales. Complementariamente se realizó la limpieza de la ex escuela Uriburu que había sido ocupada por indigentes.

SALTA
Controles

Controles de tránsito

. Se busca concientizar a la comunidad sobre el respeto y cumplimiento a las normas viales. En diferentes barrios de la zona, se llevaron a cabo operativos para controlar el uso de casco, luces y documentación correspondiente.