Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Cronograma

Del 1 al 4 de junio se depositarán los sueldos para la Administración Pública Provincial

El martes 1 de junio se depositará el incentivo docente; el 2, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación y el 4, para administración central, descentralizada y el resto de la Administración Pública.

Pago de haberes
Pago de haberes

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a mayo de 2021, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del 1 y hasta el 4 de junio.

El martes 1 de junio se depositará el incentivo docente; el 2, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación y el 4, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.



MÁS DE SALTA
SALTA
Servicios municipales

Fiestas de fin de año

. El miércoles 24 el servicio de recolección de residuos se prestará hasta las 12 hs y se reanudará el jueves 25 a partir de las 21. El Mercado San Miguel y su Anexo, el miércoles 24 atenderán al público de 8.30 a 17.30 y el jueves permanecerán cerrados.

SALTA
Horarios comerciales

La Secretaría de Trabajo

. La Secretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, dio a conocer los horarios de funcionamiento del comercio y actividades afines durante los días 24 y 31 de diciembre, en el marco de lo establecido por la normativa vigente y los acuerdos homologados del sector.