Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Salta

Defensa del Consumidor hará inspecciones por el programa Precios Esenciales

Se chequeará el abastecimiento y reposición de los productos en las góndolas. Los consumidores pueden comunicarse con el organismo provincial a través de las redes sociales

Precios esenciales
Precios esenciales

La Secretaría de Defensa del Consumidor realizará operativos para verificar en Salta la correcta implementación del programa Precios Esenciales lanzado por el Gobierno nacional la semana anterior y que propone congelar por seis meses el precio de 64 productos de la canasta alimentaria.

Las acciones del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia estarán centradas en verificar el abastecimiento y reposición de los productos en las góndolas, además del mantenimiento de los precios de la mercadería incluida en el programa.

El secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, recomendó a los consumidores que si detectan alguna irregularidad realicen la correspondiente denuncia en www.consumidorsalta.gov.ar, en las redes sociales del organismo provincial o a través de la línea 148 de Atención Ciudadana.



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.