El jueves 22 de marzo a hs. 19:00 se llevará a cabo la 4° Edición del Foro "Nuevos Desafíos del Periodismo" organizado por la Fundación Federalismo y Libertad y auspiciado por la Fundación Friedrich Naumann.
Las formas en que se genera, circula y es consumida la información está cambiando aceleradamente. Con el objetivo de discutir distintos puntos cruciales del futuro del periodismo, este foro reunirá en el Hotel Sheraton de Salta a destacados periodistas, empresarios de medios y especialistas de diversas áreas relacionadas con la prensa.
Disertarán la escritora, Luciana Mantero; el presidente de ADEPA, Daniel Dessein; el sub director de la Revista Noticias, Nicolás Lucca y el CEO de La Gaceta, José Pochat.