Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En al previa del inicio de la novena

De manera virtual Salta celebró el Milagro de los niños

Por redes sociales. Así se compartió este año el Milagro de los niños, en la previa del inicio de la Novena. Se confirmó además que la procesión sigue aplazada sin fecha.

Milagro de los Niños
Milagro de los Niños

Por la situación epidemiológica, este año no hubo visitas a la Catedral de las delegaciones escolares y tampoco se pudieron hacer otras actividades típicas de la época, como el Milagro de los Jóvenes.

Sin embargo, a través de las redes sociales, la Catedral de Salta pudo concretar este sábado el Milagro de los Niños, con una celebración religiosa especialmente dirigida a esa población.

En tanto, este domingo dará comienzo la Novena en honor a los patronos tutelares de  la ciudad, la que se transmitirá en forma remota, con la idea que los fieles eviten la presencia física en el templo.

Por su parte, los cultos del Milagro proseguirán a diario hasta el día 13, jornada en la que comenzará el Solemne Triduo de Pontificales, hasta el martes 15, fecha en la que al terminar la misa del Triduo se realizará la Renovación del Pacto de Fidelidad.

En tanto, la procesión está suspendida y solo podría concretarse este año en caso de una mejora en la situación epidemiológica en la provincia.

 



MÁS DE SALTA