“Es un contrato oneroso que todos pagaremos a causa de la desprolijidad intencional o no, de los funcionaros que estuvieron a cargo de este proceso”, dijo Laura García (Frente de Todos).
En coincidencia, su par Susana Pontussi (PARES), consignó su preocupación en este apartado al afirmar que “la oferta que presentó Agrotécnica supera en un 20% al presupuesto oficial”, seguidamente agregó: “No sabemos en qué se basó el Ejecutivo para decir que era una buena oferta, es el contrato más grande que tiene la ciudad”.
Los ediles Gauffín y Alurralde también tomaron la palabra. El primero señaló: “Por tercera vez consecutiva se firma el contrato con la misma empresa, ha sido un proceso decepcionante desde el punto de vista de la gestión”. Mientras que Alurralde aseguró: “Queda en nosotros exigir la calidad en el servicio que se merece el salteño”.
Finalmente, Ángel Causarano (Un Cambio para Salta), recalcó la importancia de convocar a la directora de la empresa y “demostrar que el Concejo quiere estar a la par”.