Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Con precios de referencia

Crearán una canasta de productos salteños

Este martes se formalizará la creación en el Ministerio de Gobierno con la firma de un convenio con supermercados y productores de la provincia.

Impulso al "compre salteño"
Impulso al "compre salteño"

El Ministerio de Gobierno, supermercados y productores locales firmarán un convenio para la creación de una canasta de mercadería salteña con precios de referencia. 

El documento será firmado por los secretarios de Defensa del Consumidor y de Gobierno, Carina Iradi y Santiago Godoy (h), además de los empresarios que adhirieron a la iniciativa. “En esta primera etapa, la canasta estará integrada por más de 30 productos ya que se irá incrementando en los próximos meses”, indicó Iradi.

Participarán en la firma representantes de Campo Quijano, Citric, Talca, Agua y Soda Ideal, Molinor, San Bernardo, Wingler copados de frutas, La Calesita, Damesco, La Rotonda lácteos y lácteos El Milagro.



MÁS DE SALTA
SALTA
Trabajos en el macro centro

Mejoras Viales

. Los trabajos se realizaron en el marco del plan de recuperación de calles que tiene como objetivo agilizar la circulación vial en la ciudad y brindar mayor seguridad vial. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.