Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Orán

Coordinan acciones con Fundación del Alto y Unión Europea en favor de las comunidades indígenas

La ciudad de Orán recibió la visita de la Embajadora Aide MAIO COLICHE, delegada de la Unión Europea en la República Argentina

Delegada de la UE en Orán
Delegada de la UE en Orán

El encuentro se logró tras un largo trabajo de la presidente originaria Monica Rodríguez y el área de Asuntos Indígenas de Desarrollo Social.

 

La visita de la fundación tuvo como objetivo coordinar acciones con el municipio en favor de las comunidades indígenas de la zona y trabajar con proyectos en las comunidades locales. El organismo responde a la Fundación del Alto de la Provincia de Salta.

En la oportunidad, se concretó un encuentro en Casa de la Cultura con representantes de comunidades originarias y recorrieron algunos lugares de referencia indígena como el Albergue que está ubicado en el Bº 1º de Mayo y la zona rural.



MÁS DE SALTA
SALTA
Consecuencias del temporal

Por la tormenta del sábado por la noche

. Personal Municipal trabaja para dar solución y asistir a las familias que fueron perjudicadas por los temporales del fin de semana. Se registraron árboles caídos, voladura de techos, postes caídos y carteles por caerse.