Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se comenzó por la Escuela Agrícola

Cooperativas trabajan en la refacción de escuelas

Durante este mes las obras de refacción se llevarán a cabo en las instalaciones de la Escuela Agrícola.

Arreglos en escuelas
Arreglos en escuelas

Cooperativas de trabajo refaccionan escuelas y edificios públicos a través del Programa Fomento y Cooperación del Trabajo Social Organizado de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

Este mes se trabaja en la Escuela Agrícola. Allí se ejecutan obras para la renovación del revoque de paredes y pintura externa e interna. En ese edificio escolar trabaja la cooperativa “Barrios de pie" con todos sus integrantes abocados no solo al mantenimiento y refacción de la misma sino también al desmalezado del predio completo. 

El Programa Fomento y Cooperación del Trabajo Social Organizado funciona a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad que coordina con diferentes  organizaciones  de la sociedad civil y empresas sociales, la ejecución de servicios relativos a la construcción, mantenimiento y mejoras de la infraestructura de los espacios públicos y privados de la provincia que posean fines educativos, culturales, deportivos, recreativos y sanitarios. Esto como una alternativa productiva, viable y sustentable, a fin de promover el desarrollo local, cooperando con el Estado provincial en su función pública.



MÁS DE SALTA
SALTA
SAETA

Transporte

. El 31 de diciembre, habrá coches en circulación hasta las 19, retomando el servicio al día siguiente, 1° de año desde las 10 y hasta las 22. El 2 de enero el servicio se retomará a las 00 horas.

SALTA
Servicios de salud

Durante la festividad por Año Nuevo

. Los hospitales públicos trabajarán con guardias activas y pasivas a fin de dar respuesta a las urgencias y emergencias. El miércoles 31 se podrá donar sangre en horario matutino y la farmacia del IPS atenderá urgencias, de 9 a 14 horas.