Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se hizo en Ciudad Judicial y alrededores

Control electrónico del pago del Impuesto Automotor

Durante el operativo fueron controlados 314 vehículos, detectándose 170 contribuyentes deudores. El resto estaba al día. El relevamiento se realizó con dispositivos móviles POS.

Control electrónico
Control electrónico

En Ciudad Judicial y alrededores se llevó a cabo un operativo de control de pago del Impuesto a la Radicación de Automotores que arrojó como resultado la existencia de una deuda que asciende a $ 224.047 por parte de los contribuyentes. Fueron controlados un total de 314 vehículos, de los cuales 178 eran morosos y 136 no presentaban deuda.  

 

El procedimiento, que se llevó a cabo el lunes, estuvo a cargo de inspectores del área de Fiscalización de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), quienes utilizaron dispositivos móviles POS que permiten imprimir tickets que contienen información sobre el dominio (vehículo).

 

Cada contribuyente recibió una notificación informativa en la que se le informó el monto que debe al municipio. Los inspectores recorrieron Ciudad Judicial, avenida Bolivia y alrededores, totalizando 10 cuadras.

 

Es importante recordar que hace poco más de un año la Agencia de Recaudación comenzó a utilizar estos dispositivos POS que trabajan sobre base Android, tienen impresora, cámara de fotos y GPS (sistema de posicionamiento global), entre otras herramientas.

 

La incorporación de estos aparatos implicó un gran avance en modernización, mejorando la eficacia y eficiencia de la administración tributaria, con menores exigencias burocráticas al vecino.



MÁS DE SALTA
SALTA
Vacunación

Para prevenir formas graves de Influenza A

. Tras detectarse una circulación comunitaria sostenida de Influenza A (H3N2) con casos que requirieron internación, el Ministerio de Salud Pública enfatiza la importancia de la inmunización en grupos de riesgo y personas con comorbilidades.

SALTA
Iglesia de La Viña

También se limpió la escuela Uriburu

. La Municipalidad culminó con los trabajos de refacción de la mampostería y pintura. También se plantaron nuevos árboles en las veredas, se repusieron baldosas y se limpiaron desagües pluviales. Complementariamente se realizó la limpieza de la ex escuela Uriburu que había sido ocupada por indigentes.

SALTA
Controles

Controles de tránsito

. Se busca concientizar a la comunidad sobre el respeto y cumplimiento a las normas viales. En diferentes barrios de la zona, se llevaron a cabo operativos para controlar el uso de casco, luces y documentación correspondiente.