Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Habrá un anfiteatro

Continúan las obras en el sector norte del Parque del Bicentenario

Entre otras tareas se construyen paseos peatonales, juegos para niños, áreas de descanso, drugstore y un anfiteatro sobre terreno natural. Los trabajos tienen un avance del 70%.

Trabajos en Parque Bicentenario
Trabajos en Parque Bicentenario

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informa que avanzan las obras referidas a la creación de nuevos espacios de esparcimiento en el Parque del Bicentenario, ubicado en la ciudad de Salta. 

Las tareas se efectúan en el sector norte del espacio público y se construyen paseos peatonales, juegos para niños, áreas de descanso, parquización y un anfiteatro sobre terreno natural. Asimismo, se construyen grupos sanitarios, drugstore, depósito y un escenario desmontable para el desarrollo de grandes eventos.

La iniciativa representa una inversión superior a los $23 millones, tiene un avance cercano al 70% y se ejecuta a través del Plan Bicentenario de la Independencia.



MÁS DE SALTA
SALTA
Refacción de calles

Macro centro

. La Municipalidad avanza con trabajos de repavimentación en uno de los principales corredores viales de la ciudad. Las tareas se extienden desde Avda. Belgrano hasta Entre Ríos. Se solicita respetar las indicaciones de tránsito y optar por vías alternativas.