Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Agua

Continúan las obras de recambio de cañería de la red colectora en barrio Santa Lucía

En la zona se trabaja en el reemplazo de 25 metros de cañería de PVC de 250 mm. Se trabaja con maquinaria pesada y a una profundidad de casi 6 metros. Los trabajos mejorarán notablemente el sistema cloacal de la zona.

Recambio de cañerías
Recambio de cañerías

Aguas del Norte informa que continúan los trabajos de infraestructura en el sector cercano al puente ubicado en la intersección de Av. Solis Pizarro y Canova, que da acceso al Barrio Santa Lucía.

Durante la jornada, el equipo de operarios se encuentra trabajando en la instalación de los últimos 3 metros de cañería de 250 mm de PVC. Hasta el momento, ya se han instalado más de 12 metros de cañería a casi 6 metros de profundidad.  Los trabajos en la colectora abarcan un total de 25 metros de red a ser reemplazados para mejorar el sistema de drenaje en la zona.

Se espera completar las tareas en la jornada de hoy para proceder con el tapado y posterior reposición de calzada. Desde la Empresa se recomienda tomar precauciones al transitar por la zona y respetar las indicaciones de señalización.



MÁS DE SALTA
SALTA
Vacunación

Para prevenir formas graves de Influenza A

. Tras detectarse una circulación comunitaria sostenida de Influenza A (H3N2) con casos que requirieron internación, el Ministerio de Salud Pública enfatiza la importancia de la inmunización en grupos de riesgo y personas con comorbilidades.

SALTA
Iglesia de La Viña

También se limpió la escuela Uriburu

. La Municipalidad culminó con los trabajos de refacción de la mampostería y pintura. También se plantaron nuevos árboles en las veredas, se repusieron baldosas y se limpiaron desagües pluviales. Complementariamente se realizó la limpieza de la ex escuela Uriburu que había sido ocupada por indigentes.

SALTA
Controles

Controles de tránsito

. Se busca concientizar a la comunidad sobre el respeto y cumplimiento a las normas viales. En diferentes barrios de la zona, se llevaron a cabo operativos para controlar el uso de casco, luces y documentación correspondiente.