Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Zona sudeste

Construyen un desagüe pluvial que beneficiará a Villa Lavalle y Apolinario Saravia

La obra se ejecuta en 100 metros lineales y se conecta con el canal subterráneo de Ruta 26 en zona sudeste. Los trabajos son realizados por personal de la Planta Hormigonera.

Avanza la obra de desagüe
Avanza la obra de desagüe

La municipalidad avanza con la obra de ejecución de un desagüe pluvial en la zona sudeste, que beneficiará a los vecinos de Villa Lavalle y barrio Apolinario Saravia.

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente y son realizados por personal de la Planta Hormigonera, que además construyó los tubos que fueron conectados al canal subterráneo de Ruta 26.

Al respecto, el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, explicó que “se trata de una obra de importancia para la captación de agua de lluvia que consta de dos etapas y que estimamos culminarla a mediados de agosto”.

“Hace una semana se colocaron tubos en 30 metros más de la obra, mientras que se acondicionaron los restantes 70 metros de canal abierto”, detalló el funcionario.

El nuevo desagüe pluvial es aledaño a la calle Río Bermejo de Villa Lavalle y permitirá, en época estival, captar el agua de lluvia evitando los anegamientos que solían sufrir los vecinos de la zona.



MÁS DE SALTA
SALTA
Refugio colmado

Ola polar

. Durante la noche de ayer, el dispositivo ubicado en 20 de Febrero 231 albergó a 58 varones y 7 mujeres. La Municipalidad junto al Gobierno de la Provincia continúan brindando abrigo, alimentación caliente, cama, aseo personal y asistencia médica a personas sin hogar.