Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Rosario de la Frontera

Construirán una línea de media tensión para el parque industrial regional del sur

La apertura de sobres licitatorios se realizará esta semana, con un presupuesto oficial de $109.5 millones.

Línea de media tensión
Línea de media tensión

El Gobierno de la Provincia realizó el llamado a licitación pública para construir una línea de media tensión para el parque industrial regional, localizado en el municipio de Rosario de la Frontera. La apertura de sobres se efectuará este 16 de octubre.

El Ministerio de Infraestructura informó que la contratación consistirá en la provisión, transporte y montaje de los materiales necesarios para ejecutar el proyecto. 

Se instalará una línea de media tensión con columnas de hormigón armado en una longitud aproximada de siete kilómetros. Además se montará una red de media tensión en las calles internas del predio en una extensión de un kilómetro y un centro de transformación.

La obra estará localizada sobre la ruta nacional 9 y al oeste con la ruta provincial 25. El presupuesto oficial es de $109.5 millones.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.