Hasta el momento son cuatro los casos reportados en el municipio, dos confirmados, uno en estudio y otro con alta médica.
El jefe comunal descartó que algunos de los casos se traten de trabajadores municipales y pidió a los vecinos continuar con las medidas sanitarias, evitar la estigmatización y la viralización de información falsa.
En tanto, la presidenta del Concejo Deliberante, Yamila Sastre, solicitó solidaridad con los vecinos y remarcó que se trabaja en forma conjunta entre las distintas áreas para hacer frente a la pandemia.
“Nadie quiere enfermarse ni decide enfermarse. Genera miedo e incertidumbre, pero lo más importante es usar el barbijo, el distanciamiento social evitar los saludos con besos y manos”, dijo el jefe comunal.
Recordó que las reuniones sociales, el transporte público y los lugares que convocan gente son lugares de riesgo para el contagio.
“No pasa con que haya más o menos controles en los acceso al pueblo, sino pasa por la conciencia de cada vecino de cuidarse”, finalizó.