Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Semana del árbol

Concientización y buena música en la quebrada de San Lorenzo

La Secretaría de Ambiente de la Provincia presentará a la orquesta infanto juvenil Cuchi Leguizamón, al pie de la quebrada de San Lorenzo.

Quebrada de San Lorenzo
Quebrada de San Lorenzo

Con motivo de celebrarse la semana del árbol, la Secretaría de Ambiente de la Provincia y la Orquesta Cuchi Leguizamón ofrecerán un concierto este sábado a las 17 en la Quebrada de San Lorenzo. La entrada es libre y gratuita.

“El objetivo del encuentro es que, por medio de la música, el contacto con la naturaleza y el hermoso paisaje que ofrece la quebrada, sensibilicemos a la sociedad sobre la importancia de cuidar los árboles, entendiendo que mejoran la calidad de vida de las personas” explicó la secretaria de Ambiente, Irene Soler.

La orquesta Cuchi Leguizamón, se creó en 2009; está integrada por más de 45 músicos de 10 a 22 años de edad, dirigidos por el profesor Martín Bonilla.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.