A partir de este martes se retoma la atención presencial únicamente con previo turno online. Los contribuyentes que deseen asistir al Centro Cívico Municipal deberán sacar un turno con anterioridad y respetando el protocolo de finalización de DNI.
Para solicitar un turno se deberá utilizar la app para celulares Whyline -disponible para sistemas Android/Iphone- y por la web, ingresando a: bit.ly/TurnosMunicipalidadSalta
Una vez obtenido el turno, se deberá concurrir 10 minutos antes de la hora fijada, no antes ya que no habrá que formar filas, con DNI en mano y su comprobante de turno -se podrá mostrar desde el celular-. No podrá ingresar ningún vecino sin turno previo.
Descarga tu app ingresando a:
- Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whyline.whyline&hl=es_AR
- Iphone:
https://apps.apple.com/pe/app/whyline-fila-virtual/id1173007291
Los turnos se dividirán en filas para la atención en el CCM:
- Trámites Generales, (mesa de entrada; emisión de boletas; planes de pago; libre deuda; alta de clave fiscal tissh; otros trámites generales).
- Trámites de Obras Privadas (aprobación de legajos; inspecciones edilicias y eléctricas)
- Tribunal de Faltas
- Habilitaciones (con dictamen legal para recibir habilitación)
También, a través de la app se podrá solicitar turno para otros dependencias:
- Hospital de Mascotas (Lavalle 542)
- Renovación de Licencias (Movilidad Ciudadana)
- Santa Fe 545
- Hiper Libertad
Condiciones de ingreso por COVID-19:
Se solicita respetar los protocolos establecidos, distanciamiento social, uso de barbijo y terminación de DNI (lunes, miércoles y viernes pares, martes y jueves impares)
Al ingresar se tomará la temperatura y se brindará alcohol para las manos. Se podrá ingresar con automóvil sólo con turno.
De no cumplir, se prohibirá el ingreso al establecimiento.