Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Chatarra

Compactaron alrededor de 50 vehículos abandonados

Se encontraban en el Canchón Municipal. Tras distintos procesos administrativos fueron compactados, lo que generará espacio en el lugar para futuros secuestros de rodados que infrinjan las normas viales.

Autos compactados
Autos compactados

Se compactaron alrededor de 50 vehículos abandonados que habían sido secuestrados por diferentes motivos.

Los automóviles se encontraban en el Canchón Municipal y luego de distintos procesos administrativos fueron compactados. Esta tarea permitió liberar espacio para futuros secuestros de rodados que infrinjan las normas viales.

La mayoría proviene de levantamientos de vehículos abandonados y de autos que están en estado de descomposición y generando microbasurales e inseguridad en los barrios, entre otros.

«Hemos conseguido traer una máquina compactadora para liberar espacio de los cientos de vehículos abandonados que tenemos acá en el canchón municipal, teniendo en cuenta que todos los días se secuestran vehículos que no respetas las leyes», dijo Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial.

Se recuerda que continúa habilitado un portal web en el cual se puede denunciar, de forma anónima, la presencia de un vehículo abandonado en la vía pública, tan solo poniendo los datos y si es posible una foto del mismo, ingresando  al siguiente link: https://municipalidadsalta.gob.ar/tramites/denuncia-de-vehiculo-abandonado/   También se puede denunciar llamando al 147.

Cabe destacar que el objetivo es continuar realizando estos trabajos de compactación en enero, para seguir liberando espacio en el canchón.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Transporte urbano

En Salta

. SAETA confirmó a sus usuarios cómo se desarrollará el sistema de transporte urbano de pasajeros en el área Metropolitana este fin de semana en que se observarán el feriado del 1 de mayo y el día no laborable del viernes 2.

SALTA
Obras de pavimentación

Plan Vial Zona Sur

. La Municipalidad avanza con las obras de recuperación de la calzada de la avenida Ex Combatientes de Malvinas. Los trabajos, actualmente, comprenden la repavimentación y se están desarrollando desde el ingreso al barrio Intersindical hasta la entrada a Santa Ana.

SALTA
Gastronomía regional

Este domingo

. El evento gastronómico será el 4 de mayo de 12 a 18 hs en Av. Cerro 20 de Febrero esquina Ruta Nacional 51. Habrá feria de emprendedores, artesanías, comida regional, música en vivo, ballet folclórico y mucho más.