Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Del 16 al 22 de setiembre

Comienza el pago del tabaco industria del Programa Intercosecha

Del 16 al 22 de septiembre se pagará la primera cuota de agosto. Más información en la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades.

Programa Intercosecha
Programa Intercosecha

La Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, informa el cronograma de pago de la cuota del Tabaco Industria del programa Intercosecha.

El mismo tiene por objetivo asistir a los trabajadores temporarios del sector agrario y agroindustrial, que se encuentren inactivos durante el período entre cosechas de los cultivos en los que se ocupan, promoviendo la mejora de sus condiciones de empleabilidad y de inserción laboral.

El pago se desarrollará de la siguiente manera:

- Miércoles 16: terminación de DNI en 0 y 1

- Jueves 17: terminación de DNI en 2 y 3

- Viernes 18: terminación de DNI en 4 y 5

- Lunes 21: terminación de DNI en 6 y 7

- Martes 22: terminación de DNI en 8 y 9

A través del Correo Argentino el  lunes 21 todas las terminaciones de DNI.

Cualquier consulta comunicarse con la Dirección de Capacitación, Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs. llamando al tel: 387-4329395 o escribiendo al mail del Programa trabajorural.empleo@hotmail.com.



MÁS DE SALTA
SALTA
Análisis del Presupuesto

La ronda comenzó con Diputados

. El proyecto plantea, como lo de años anteriores, el perfil federal y participativo. Las reuniones continúan con intendentes y senadores de toda la provincia, además de la presentación en la Legislatura.

SALTA
Sesión de Diputados

Diputados

. La Cámara Baja aprobó la iniciativa que impulsa la declaración del municipio del departamento Orán como “Ciudad de Comercio Fronterizo”, por su importante caudal y flujo comercial, en concordancia con la vecina ciudad de Bermejo, del Estado Plurinacional de Bolivia.

SALTA
Operativo

También se realizaron tareas de limpieza

. Contaban con colchones y distintos elementos, además de armas blancas. El operativo se llevó a cabo por pedido de los vecinos, que habían denunciado incidentes en la zona.