Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Trabajo en conjunto con vecinos

Comenzó la refacción y mantenimiento de plazas

Las primeras acciones iniciaron en barrio Constitución y Mirador con pintura en los juegos infantiles. Próximamente se avanzará en la parquización de los espacios verdes.

Arreglo de plazas
Arreglo de plazas

La Municipalidad continúa con acciones que tiene como objetivo mejorar las plazas y espacios verdes en los barrios para brindar un lugar de esparcimiento seguro para los vecinos.

Estas tareas comenzaron hoy de manera conjunta entre las áreas de Servicios Públicos y Ambiente, Desarrollo Humano y Juventud con la participación de los vecinos quienes agradecieron y destacaron los trabajos.

Las primeras acciones se llevaron a cabo en las plazas de los barrios Constitución y Mirador mediante la pintura en los juegos infantiles.

Por su parte, los vecinos acompañaron la actividad colaborando con la limpieza y otras acciones se comprometieron a mantener las instalaciones.

Próximamente se avanzará en tareas de parquización y mantenimiento de los espacios verdes.

Similares trabajos se realizarán en la plaza del barrio La Fama en conjunto con los vecinos.



MÁS DE SALTA
SALTA
Temporada invernal

Comenzó el receso invernal

. Con la presencia del Ballet Balderrama y la Banda Municipal, la Municipalidad dio la bienvenida a visitantes de Córdoba, Neuquén y Mendoza en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

SALTA
Trabajo en comisiones

Senado

. Con el Aporte del IPPIS, la comisión de Derechos Humanos del Senado completó una extensa ronda de consultas a distintos actores involucrados en la temática. El proyecto tiene por objeto la prevención, visibilización, sensibilización y educación sobre crímenes de odio consistentes en agresiones sexuales a personas pertenecientes a los pueblos originarios.