Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Avanzan las peregrinaciones hacia la Capital

Comenzó la novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro

Sin restricciones comenzó este martes la novena en honor a los patronos tutelares de la ciudad.

Avanzan los peregrinos de Santa Victoria Oeste
Avanzan los peregrinos de Santa Victoria Oeste

Con una gran afluencia de fieles y ya sin restricciones, comenzó este martes la novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Los horarios dispuestos por el arzobispado para el rezo de la novena en la Catedral son:

6:30 y 15:30 novena

11:00   17:00   20:30   22:00 Misa con novena

07:00    08:00   09:00    10:00   19:00 Solo misa.

Mientras, por distintos puntos del interior provincial avanzan peregrinaciones; entre ellas la de Santa Victoria Oeste, Nazareno; Departamento San Martín y Puna salteña.

Y en los próximos días partirán peregrinos de Cafayate, Cachi; Metán, Orán; Güemes y Anta; además de fieles de otras provincias argentinas.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Deporte y solidaridad

El 31 de agosto

. HIRPACE (Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral) organiza una nueva edición de su tradicional maratón solidaria “Corro por Vos”, que se realizará el próximo domingo 31 de agosto a las 9 hs con largada desde el Monumento a Güemes, en la ciudad de Salta.

SALTA
Obras en ejecución

Canales pluviales

. La Municipalidad coloca nuevas tuberías en la calle Santa Inés. Las tareas consisten en la conexión de los canales pluviales aledaños a la vía del tren. Los trabajos tendrán una duración de dos semanas por lo que el tránsito se encuentra cortado.

SALTA
Postes y árboles caidos por el viento

Sigue la asistencia de seguridad

. Se registraron más de 130 llamados al Sistema de Emergencias 911. Hubo asistencia a vecinos en más de 30 barrios de la Capital. Se registraron daños en techos de viviendas, voladuras de chapas, caída de árboles y de postes de tendido eléctrico, entre otros hechos ocasionados por las condiciones climáticas de esta madrugada.