Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Con una inversión de $7 millones

Comenzó la construcción de un nuevo acueducto en Vaqueros

La obra tendrá una longitud de 3.600 metros y representa una inversión superior a los $7.2 millones. La iniciativa permitirá mejorar el servicio actual, incrementar los caudales y optimizar la calidad de agua potable.

Salta sumará un nuevo acueducto
Salta sumará un nuevo acueducto

Se inició la obra de construcción de un nuevo acueducto en el municipio de Vaqueros. La obra se financia a través de un crédito gestionado por la Provincia ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y representa una inversión superior a los $7.2 millones.

El objetivo de la iniciativa es mejorar el servicio actual, incrementar los caudales y optimizar la calidad de agua potable a suministrar. Asimismo, permitirá realizar ampliaciones de las redes en la localidad y el otorgamiento de factibilidades de servicio para nuevos usuarios.

El acueducto tendrá una longitud de 3.600 metros, tiene un plazo de ejecución aproximado de 180 días y se ejecuta contemplando todas las normas y especificaciones vigentes de Aguas del Norte.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.