Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

A cargo de personal municipal

Comenzó el censo de feriantes en el Paseo San Martín

Personal municipal comenzó los relevamientos en la feria de compras ubicada en el parque San Martín, se recorrió el lugar para conocer cuántos puestos hay y si todos poseen las habilitaciones correspondientes.

Censo de feriantes
Censo de feriantes

Los feriantes que se sitúan en el Paseo San Martín recibieron al personal municipal de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, quienes, desde hoy, comenzaron el censo en la feria de compras.

Se realiza con el objetivo de conocer cuántos puestos hay y en qué condiciones están los mismos, es decir si cuentan con las habilitaciones correspondientes.

Se estima que son más de 200 los puestos, se prevé completar los relevamientos en los próximos 10 días.

«Hoy empezamos con este censo que es muy importante para conocer cómo es la situación en el lugar y también con la colaboración de los feriantes tratar de poner todo en orden para que ellos puedan trabajar en óptimas condiciones», dijo el secretario del área, Esteban Carral.

Mientras que Ulises Alvarado y Carlos Godoy coordinadores de la feria, agradecieron la predisposición de la Municipalidad para realizar este trabajo para que todos los puestos del Paseo San Martín estén en regla.



MÁS DE SALTA
SALTA
Aniversario del Mercado Artesanal

Corredor Cultural de los Barrios

. El primer encuentro será este sábado en el Mercado Artesanal a partir de las 10:30 con entrada libre y gratuita, día en el que cumple su 56º aniversario. Luego esta actividad será replicada en el Dino Saluzzi y en la Casona de Castañares.