Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Más luminosidad con ahorro energético

Colocan lámparas LED en avenida Perón, camino a San Lorenzo

Un total de 278 luminarias se instalarán desde el colegio San Pablo hasta el ingreso a la villa veraniega.

Lámparas led
Lámparas led

Se inició la colocación de lámparas LED en avenida Juan Domingo Perón, desde la altura de la rotonda del colegio San Pablo hasta el acceso a la localidad de San Lorenzo.

Según está previsto, se instalarán un total de 278 luces en ese sector. Los trabajos están a cargo de personal de LUSal y de la Dirección de Obras Eléctricas de la Municipalidad y forman parte de un amplio programa -que ya dio inicio- y que contempla la colocación de un total de 2.135 luminarias en las principales avenidas de la ciudad.

Los aparatos que se instalan proporcionan un ahorro energético de aproximadamente del 40 % con respecto a las luminarias de alumbrado público tradicional y permiten obtener una mejor visión para detección de obstáculos.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.