Desde el Gobierno provincial se anunció en diciembre el pago de un bono de $60.000 a abonarse en enero y febrero.
La primera cuota, correspondiente a 30 mil pesos, se pagará este martes.
Este martes
Cobran el bono extraordinario los empleados públicos provinciales16/01/2023. Este martes 17 estará disponible la primera cuota de $30.000 del bono extraordinario dispuesto para los empleados de la administración pública.
Desde el Gobierno provincial se anunció en diciembre el pago de un bono de $60.000 a abonarse en enero y febrero.
La primera cuota, correspondiente a 30 mil pesos, se pagará este martes.
27/05/2025. La actividad será este jueves 29 en el horario de 16 a 19, en la cervecería Antares Salta (Gral. Güemes 68). Los interesados deberán llevar una boleta de servicio, el DNI y firmar un acta compromiso para el seguimiento y adaptación del nuevo integrante del hogar.
27/05/2025. La jornada será en la playa de estacionamiento y se desarrollará de 10 a 17. Vecinos y empresas podrán depositar de modo seguro sus neumáticos fuera de uso y evitar así que sean arrojados a la vía pública generando focos infecciosos.
27/05/2025. El Ente de Turismo y la Cámara Hotelera Gastronómica de Salta lanzaron oficialmente la Semana de la Hamburguesa. Habrá promociones especiales en locales adheridos y un concurso para votar la mejor hamburguesería de la ciudad.
27/05/2025. Las tareas de reconstrucción de las placas se están desarrollando en la calle Jándula entre la Av. Italia y Alaska. El tránsito en la zona se encuentra cortado por lo que se solicita evitar la zona.