Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Por distorsión de rubro

Clausuraron seis playas de estacionamiento

Esos lugares eran utilizados como centros de transferencia, carga y descarga de mercadería ilegal. Esos productos eran luego comercializados por vendedores ambulantes.

Playas clausuradas
Playas clausuradas

Agentes de la Subsecretaría de Control Comercial desarrollan, desde la semana pasada, intensos operativos de inspección en diferentes playas de estacionamiento del microcentro.

Como resultado de esos trabajos fueron detectadas seis playas de estacionamiento que distorsionaban el rubro. Esos lugares eran utilizados como centros de transferencia, carga y descarga de mercadería ilegal. Esos productos eran luego comercializados por vendedores ambulantes. Conforme a esa situación, se procedió a la clausura inmediata, elevando los informes correspondientes al Tribunal Administrativo de Faltas.

Durante las inspecciones se pudo detectar que otras playas de estacionamiento carecían de la documentación habilitante para el desarrollo de la actividad.

Nicolás Avellaneda, secretario de Control Comercial, recomendó a los comerciantes cumplir con la normativa para evitar inconvenientes. “Se recomienda contar con las habilitaciones correspondientes, cumplir todas las normas de seguridad y trabajar conforme a la habilitación”, señaló el funcionario.



MÁS DE SALTA
SALTA
HPMI

Este fin de semana

. Hubo 889 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 668 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 178 en el Papa Francisco, 46 en el Arturo Oñativia y 22 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 277 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.

SALTA
Hogar de noche

Frío en la ciudad

. La Municipalidad, junto a Provincia, continúa trabajando en el dispositivo de contención para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 8 en 20 de Febrero 231. Entre viernes, sábado y domingo acudieron 169 hombres y 19 mujeres.

SALTA
Operativo de tránsito

El fin de semana

. El sábado a la madrugada se realizó un operativo en Avenida Paraguay, para controlar alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación. Del total de rodados secuestrados, 18 fueron autos y 9 motos.

SALTA
Servicio eléctrico en la mira

Por el meqa corte de luz del finde

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos presentará una nueva denuncia administrativa ante el Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad contra la empresa TRANSNOA, luego del corte de energía registrado durante el pasado 10 de mayo en el norte provincial.