Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Operativos de control

Clausuran un residencial clandestino

Inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial realizaron el lunes por la noche operativos en diferentes puntos de la ciudad.

Operativos de control
Operativos de control

A partir de las inspecciones se detectó un residencial clandestino ubicado en la zona de la terminal. El mismo trabajaba sin habilitación y sin ningún tipo de documentación. Además, acumulaba denuncias anónimas sobre la presencia de mujeres trabajando allí.

Como resultado se procedió a la inmediata clausura del lugar y a la intervención del personal de la División de Trata de Personas de la Policía.

Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial, informó también que en la zona sur de la ciudad se desarrolló otro operativo tras el cual el personal de la dependencia municipal inhabilitó parcialmente el sector sudeste de un supermercado ubicado en la zona sur, sobre la segunda puerta de ingreso.

Al momento de la inspección, los agentes municipales verificaron irregularidades en las obras de refacción que se ejecutan en el lugar, ya que no cumplían con las normas de seguridad e higiene, poniendo en riesgo no sólo a los trabajadores sino también a los concurrentes. Por ello, se intimó a los propietarios para que cumplan con la normativa.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.