Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Afortunadamente no hubo víctimas

Chocaron dos camiones en la autopista

A las 07:18 un llamado al Sistema de Emergencias 911 dio aviso de un siniestro vial sobre ruta 9 kilómetro 1570.

Efectos del tremendo impacto
Efectos del tremendo impacto

Por la situación personal de la dependencia de Güemes se desplazó al lugar constatando que la colisión se produjo entre dos camiones que circulaban en idéntico sentido. Tratándose de un camión Mercedes Benz  conducido por un hombre de 28 años de la ciudad de Buenos Aires y un camión Volkswagen Worker conducido por un hombre de 46 años con domicilio en Buenos Aires. 

Conforme lo manifestado por el conductor del primer rodado manifestó que no diviso al otro camión impactando con la parte posterior.

Resultado del impacto  uno de los tanques de combustible fue dañado, debiendo trabajar sobre la ruta personal de Bomberos y de vial, en tanto los dos conductores fueron asistidos y derivados al Hospital Castellanos de General Güemes. Conforme lo que se conoció ambas personas venían con destino al Parque Industrial de Salta, uno de ellos con carga de papas. 

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Salud digital

Garantizará atención médica de alta complejidad en toda la provincia

. Este nuevo paradigma asistencial y el primero en el país, elimina las barreras geográficas para llevar medicina de alta complejidad a cada rincón de la provincia. La primera etapa es en La Merced y Cerrillos y en seis meses llegará a todo el interior provincial.

SALTA
Carnaval en Salta

Este fin de semana

. La propuesta forma parte de la agenda “Salta Re-Salta en Carnaval”, un calendario que reúne más de 165 actividades en toda la provincia, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes junto a los municipios.