Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Clima adverso

Cerraron los pasos internacionales de Sico y Jama

El paso de Sico fue cerrado por desprendimientos y derrumbes en la ruta 51. Jama también está cerrado por nevadas.

Derrumbes en Sico   Crédito Foto @salvemos vidasS
Derrumbes en Sico Crédito Foto @salvemos vidasS

La frontera entre Argentina y Chile se encuentra incomunicada en la región noroeste de nuestro país, debido a que los pasos internacionales de Sico en Salta y de Jama en Jujuy debieron ser cerrados.

En el caso de Sico, por desprendimientos y derrumbes en el Km. 245 de la ruta nacional 51.

En Jama el cierre se debió a las intensas nevadas que se produjeron en la puna.

En lo que respecta a los demás pasos fronterizos de Salta la situación es la siguiente:

AGUAS BLANCAS habilitado 24 horas

PUERTO CHALANAS inhabilitado por crecida del río

MISIÓN LA PAZ habilitado 24 horas para vehículos 4x4

SALVADOR MAZZA habilitado 24 horas

EL CONDADO inhabilitado por derrumbe

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.