Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Gaona

Celebrarán el día del jubilado

Pami Salta, celebra el “Día del Jubilado”, con una merecida jornada en honor de los adultos mayores, oficialmente inactivos laboralmente, pero muy productivos de muy diversas maneras.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El festejo se llevará a cabo el martes, en la localidad de Gaona, Departamento de Anta a las 17 hrs. en el Complejo Oasis, con muestra de talleres de danza y gimnasia de los Centros de Jubilados de El Quebrachal, Gaona, Joaquín V. Gonzalez, Apolinario Saravia y Los Rosales. Además habra baile libre y lunch.

La directora ejecutiva de la UGL XII, Gladys Moises, recordó que el 20 de septiembre de 1904, con la ley 4349, se creó la primera caja nacional de jubilaciones y pensiones, reconociendo este beneficio a los funcionarios, empleados y agentes del Estado y que al día de hoy Pami sigue  trabajando cada día por la reivindicación de los derechos del adulto mayor, buscando cercanía, federalismo y así poder brindar soluciones reales a sus problemas.


Y concluyó diciendo "Para nosotros es un orgullo poder celebrar este día en junto a nuestros afiliados del interior. Para este festejo se reunirán a los jubilados de todo el Departamento de Anta y queremos seguir llegando a todos los afiliados de cada rincon de la Provincia".
 



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.