Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

No hubo víctimas

Cayó parte del techo del Hiper Libertad

Ocurrió este miércoles antes del mediodía. Parte del techo se precipitó al suelo. No hubo heridos pero si muchas personas que huyeron despavoridas.

El techo se desplomó    Crédito @chikycamano
El techo se desplomó Crédito @chikycamano

Parte del techo o mampostería del nuevo cine de la zona sur ubicado en el Paseo Salta o Libertad se vino abajo minutos antes del mediodía de este miércoles.

Según testigos presenciales no hubo heridos de gravedad, pero si un gran susto de quienes ingresaban a hacer sus compras, dado el gran estruendo que provocó la caída del material.

En el lugar se lleva adelante desde tiempo atrás una obra de reforma o allí podría estar la causa de la caída del techo



MÁS DE SALTA
SALTA
Deporte y solidaridad

El 31 de agosto

. HIRPACE (Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral) organiza una nueva edición de su tradicional maratón solidaria “Corro por Vos”, que se realizará el próximo domingo 31 de agosto a las 9 hs con largada desde el Monumento a Güemes, en la ciudad de Salta.

SALTA
Obras en ejecución

Canales pluviales

. La Municipalidad coloca nuevas tuberías en la calle Santa Inés. Las tareas consisten en la conexión de los canales pluviales aledaños a la vía del tren. Los trabajos tendrán una duración de dos semanas por lo que el tránsito se encuentra cortado.

SALTA
Postes y árboles caidos por el viento

Sigue la asistencia de seguridad

. Se registraron más de 130 llamados al Sistema de Emergencias 911. Hubo asistencia a vecinos en más de 30 barrios de la Capital. Se registraron daños en techos de viviendas, voladuras de chapas, caída de árboles y de postes de tendido eléctrico, entre otros hechos ocasionados por las condiciones climáticas de esta madrugada.