Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El servicio se brinda todo el año

Carmelo Russo asumirá como presidente del Tren a las Nubes

Durante estos días se trabajará en un proceso de transición junto al equipo técnico y administrativo del Tren a las Nubes.

Postal del Tren a las Nubes
Postal del Tren a las Nubes

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, se reunió con Carmelo Russo quien asumirá en los próximos días como presidente del Tren a las Nubes.

El desafío será continuar trabajando en el posicionamiento del Tren a las Nubes como ícono turístico, en el marco de una gestión basada en la optimización y la eficiencia de los recursos.

El Tren a las Nubes, que fue distinguido con la Marca País, cerró en 2017 con 132 viajes, 120% más respecto al 2015 lo que reafirma el respaldo de los pasajeros a la excursión Bus – Tren – Bus que se viene ofreciendo. Es importante destacar los beneficios de esta propuesta turística para el Corredor de la Puna: el año pasado se estimó un impacto económico de $17.300.000. 

El servicio se brinda durante todo el año. En la temporada de verano se programaron salidas los días martes y sábados, manteniendo las tarifas del año pasado.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.