Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El servicio se brinda todo el año

Carmelo Russo asumirá como presidente del Tren a las Nubes

Durante estos días se trabajará en un proceso de transición junto al equipo técnico y administrativo del Tren a las Nubes.

Postal del Tren a las Nubes
Postal del Tren a las Nubes

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, se reunió con Carmelo Russo quien asumirá en los próximos días como presidente del Tren a las Nubes.

El desafío será continuar trabajando en el posicionamiento del Tren a las Nubes como ícono turístico, en el marco de una gestión basada en la optimización y la eficiencia de los recursos.

El Tren a las Nubes, que fue distinguido con la Marca País, cerró en 2017 con 132 viajes, 120% más respecto al 2015 lo que reafirma el respaldo de los pasajeros a la excursión Bus – Tren – Bus que se viene ofreciendo. Es importante destacar los beneficios de esta propuesta turística para el Corredor de la Puna: el año pasado se estimó un impacto económico de $17.300.000. 

El servicio se brinda durante todo el año. En la temporada de verano se programaron salidas los días martes y sábados, manteniendo las tarifas del año pasado.



MÁS DE SALTA
SALTA
HPMI

Este fin de semana

. Hubo 889 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 668 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 178 en el Papa Francisco, 46 en el Arturo Oñativia y 22 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 277 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.

SALTA
Hogar de noche

Frío en la ciudad

. La Municipalidad, junto a Provincia, continúa trabajando en el dispositivo de contención para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 8 en 20 de Febrero 231. Entre viernes, sábado y domingo acudieron 169 hombres y 19 mujeres.

SALTA
Operativo de tránsito

El fin de semana

. El sábado a la madrugada se realizó un operativo en Avenida Paraguay, para controlar alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación. Del total de rodados secuestrados, 18 fueron autos y 9 motos.

SALTA
Servicio eléctrico en la mira

Por el meqa corte de luz del finde

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos presentará una nueva denuncia administrativa ante el Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad contra la empresa TRANSNOA, luego del corte de energía registrado durante el pasado 10 de mayo en el norte provincial.