El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, Banco Macro y las cámaras empresariales lanzaron oficialmente de Promo Salta, medida que se enmarca en las acciones de recuperación de la economía en el contexto de pandemia.
En los comercios, regirá del 1 de septiembre al 31 de octubre, con descuentos y cuotas sin interés con tarjeta Macro.
Del encuentro, realizado en Casa de Gobierno, participaron: el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; la ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa; el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato; el secretario de Industria y Comercio, Nicolás Avellaneda; la gerente de banco Macro, Jorgelina Basso y referentes de las cámaras empresariales: Cámara de Comercio e Industria; Cámara de Pymes; Cámara de Hoteleros y Gastronómicos y Cámara de Turismo.
En el inicio de la reunión, se realizó la firma de un convenio en el cual se especificó que se estimulará la demanda de bienes y servicios en todo el territorio provincial mediante Promo Salta.
Acerca de Promo Salta
Los comercios brindarán los beneficios durante setiembre y octubre, según días asignados:
Lunes y martes: perfumería, óptica, juguetería y automotor, con 10% de descuento y 6 cuotas sin interés. Indumentaria: 15% de descuento, 3 y 6 cuotas sin interés; librería: 20% de descuento en un pago con tope de $1000 por cuenta por mes.
Miércoles y jueves: Hogar y decoración, con un 20% de descuento y 6 cuotas sin interés.
Viernes y sábados: Construcción, con 6 y 12 cuotas sin interés.
Sábados y domingos: Turismo, con 15% de descuento y 6 cuotas sin interés.
Martes a jueves: Restaurantes y bares, con 20% de descuento en un pago, con tope de $800 por cuenta por mes.