Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

A distintos cementerios de la zona

Bomberos trasladarán a los 22 fallecidos por covid de Los Andes

Fue una solicitud de los deudos al Ministro de Seguridad y Justicia en una reunión que se llevó a cabo en San Antonio de los Cobres, coordinada por el municipio y el senador Leopoldo Salva. El traslado se hará en etapas, a partir del 21 de junio.

Reunión con vecinos de Los Andes
Reunión con vecinos de Los Andes

El ministerio de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo se reunió en San Antonio de los Cobres con familiares de fallecidos por covid del departamento Los Andes y atendió la solicitud de cooperación para el traslado de los cadáveres a los cementerios de la zona.

Ante la demanda de los deudos, el trabajo fue coordinado y se efectivizará, en etapas, a partir del 21 de junio de forma conjunta con el municipio y el senador Leopoldo Salva.

El traslado de los 22 fallecidos por covid estará a cargo de los profesionales técnicos del Departamento de Bomberos de la Policía de Salta, especialistas en el manejo de cadáveres y estricto cumplimiento de los protocolos de salubridad.

Serán trasladados a los cementerios indicados por los familiares en cada caso particular. En este sentido Cornejo destacó la acción conjunta entre Provincia, Municipio y Legisladores para brindar solidaridad y apoyo efectivo a los allegados de los fallecidos por la pandemia.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.