Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Recorrió el Centro Cívico Municipal

Bettina Romero dialogó con contribuyentes y trabajadores municipales

A una semana de haber asumido como intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero recorrió distintas áreas del Centro Cívico Municipal, y dialogó con contribuyentes y empleados.

La idea es agilizar los tiempos de los trámites
La idea es agilizar los tiempos de los trámites

“Quería estar cerca de los contribuyentes, de los vecinos que vienen a hacer trámites y de mis compañeros municipales. Saludarlos y escucharlos siempre será una prioridad”, declaró la jefa comunal.

La mandataria se interiorizó sobre el tiempo de respuesta de las distintas áreas de la Municipalidad y señaló que están trabajando con todo el gabinete para ofrecer un sistema cada vez más eficiente, que brinde soluciones a todos los vecinos.

“Queremos una Municipalidad eficaz, que escuche al vecino. Que pueda dar solución a sus problemas en tiempo y forma. Por eso estamos trabajando fuertemente para agilizar todos los procesos”, manifestó.

En ese sentido, anticipó que coordinará con autoridades de la Nación para ampliar el servicio de los organismos federales que funcionan dentro del CCM y brindar una atención más rápida.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Presentación del Proyecto Diablillos

Segundo emprendimiento metalífero en Salta

. Representantes de la empresa AbraSilver presentaron en el Senado los avances del proyecto Diablillos, orientado a la explotación de oro y plata en la Puna salteña. Se trata de una iniciativa de escala nacional, compartida con Catamarca, que prevé una inversión inicial de 500 millones de dólares.