Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tras la dimisión de Yarade

Baltasar Saravia asumirá como Jefe de Gabinete de Ministros

El gobernador Juan Manuel Urtubey tomará juramento el próximo jueves a las 11 al actual Ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda.

Baltasar Saravia
Baltasar Saravia

El próximo jueves 27 a las 11, el gobernador Juan Manuel Urtubey tomará juramento como jefe de Gabinete de Ministros a Baltasar Saravia.

El funcionario se desempeña como ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, desde el año 2015.

Es abogado y master en Derecho Empresario.  Se desempeñó como Ministro de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia de Salta, Secretario de Procedimientos de Contrataciones de la Provincia y Coordinador General de la Secretaría General de la Gobernación.



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.