El Intendente de Orán, Pablo González, continúa impulsado obras en diferentes obras de la ciudad. Uno de los proyectos que avanza es la Pavimentación del Barrio Maravilla, por lo cual se realizan trabajos previos, siendo beneficiadas varias familias que desde hace muchos años venían solicitando este proyecto tan esencial.
Los recorridos encabezados por el intendente fueron acompañados junto con el Secretario de Obras Públicas Arq. Gabriel Arrendo, Carolina Ceaglio, jefa Gabinete con la finalidad de supervisar el avance de obras, escuchar a los vecinos, y a su vez agilizar la ejecución de las mismas.
En ese sentido, Gabriel Arrondo, Secretario de Obras Públicas, señaló que estamos impulsado grandes obras que implican esfuerzos humanos y financieros, pero nuestro mayor énfasis es nuestra responsabilidad de vocación social, “estamos para dar repuestas y mostrar resultados a nuestros vecinos, indicó.
Finalmente, el Intendente indicó “estamos trabajando a la par del vecino, escuchando y buscando soluciones a cada uno de los problemas del barrio”, dijo.